Nuestra escuela de kitesurf

Heaven Kite School enseña desde la experiencia siempre estando a la ultima en los avances del sector y actualizando tecnicas de enseñanzas para que la practica de este deporte sea lo mas fácil, cómodo y seguro.

Instructores

Rafael Montero Ruiz

Instructor Kite (iko)
r.montero@heavenkiteschool.com

Heaven Kite School

Heaven Kite School es una empresa que se dedica a impartir cursos de kitesurf, tenemos una larga experiencia con el medio acuático. Cuando en el año 89 Rafael Montero gerente de la escuela junto a un grupo de amigos que vivían a los pies del mar se iniciaron en el mundo de la vela ligera, luego vino el surf, el windsurf, esquí, snowboard, y un largo etcétera, inesperadamente vieron en el mar unos tipos de parapentes arrastrando de una tabla de winsurf, se quedaron asombrados. Esto fue a finales de los años 90, después nunca pudieron dejar de pensar en lo que vieron y decidieron que ese nuevo deporte muy poco conocido tenían que probarlo, tal fue su experiencia que desde entonces no han parado, y decidieron que este nuevo deporte tan poco popular lo tenían que probar todo aquel que estuviera alrededor de ellos. Fue cuando nació Heaven Kite School, en estos momentos la escuela cuenta con 5 instructores titulados y entrenan a jóvenes promesas del kitesurf, donde con mucho trabajo y sacrificio se están haciendo un hueco en el mundo profesional del kiteboarding.

Sobre el Kitesurf

El kitesurf no es un deporte de riesgo sino de acción, pero debido al arrastre que ejerce sobre nosotros no debemos iniciarnos solos en este deporte.

Siempre con monitores profesionales con titulaciones homologadas del kitesurf podrás aprender seguro y conocerás todas la técnicas necesarias para introducirte en este divertido mundo.

Con nosotros el iniciarte en el kitesurf será lo mas seguro y rápido, tenemos en nuestros poder el mejor material de iniciación  para facilitar calidad y seguridad.

Previsión para los próximos días en Estepona